nuestra empresa

Comercialización de todo tipo de filtros y purificadores de agua y de aire, con y sin ozono.

Calidad del agua y aire

CALIagua inicia operaciones en Julio del 2014, con el claro objetivo de hacer conciencia a la gente de que, utilizar agua embotellada en plástico, no es bueno, ni para la salud, ni para el medio ambiente. Y es aquí cuando nos vimos con el firme propósito de ofrecer los mejores sistemas de purificación de agua, de aire y con calidad en el servicio.

Hoy seguimos trabajando y queremos convertirnos en una empresa líder en este rubro. Nuestro material filtrante cumple con las certificaciones NSF, NOM y NYCE. Ofrecemos a nuestros clientes venta directa de nuestros productos y también ofrecemos el servicio de instalación de los mismos.

Los beneficios del ozono

Su gran poder oxidante y bactericida, renueva el aire confinado y esteriliza en el tratamiento de aguas. Sus características energéticas se utilizan para eliminar ciertas sustancias orgánicas o minerales indeseables.

Si al agua se le agrega Ozono, además de hidratarnos mejor, ayuda en:

  • Eliminación de Parásitos.
  • Previene la formación de piedras y problemas en riñones.

 

agua alcalina

El agua alcalina sirve para nivelar el nivel de pH (potencial de hidrógeno) que contiene nuestro cuerpo. El pH se utiliza para medir la alcalinidad o acidez, por lo que, nuestro cuerpo debe tener un pH de 7 (neutro). Debajo del 7, nuestro cuerpo presenta acidez. El agua alcalina por lo general tiene un pH de 8.5, por lo que esta neutraliza la acidez y nos da grandes beneficios a la salud. Funciona como antioxidante, detiene el envejecimiento, ayuda al aparato digestivo, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, entre otros mucho beneficios. 

algunas Instalaciones realizadas

trabajos-realizados-07

Instalación Residencial

Instalación Industrial

Instalación Comercial

Instalación Comercial

Instalación Doméstica

Instalación Industrial

Instalación Residencial

Instalación Doméstica

Instalación Industrial

te invitamos a que te acerques con nosotros

La salud, el sentirse bien y la calidad de vida, son lo más importante!